El Dunk de la Semana
Nike SB se ha aliado con la skate shop Familia con sede en Minneapolis para crear una nueva versión del Dunk Low, esta vez como celebración por los 50 años de existencia que cumple la tienda e inspirada por los actos de música en vivo que ofrece la ciudad, el cual lleva por nombre ‘First Avenue’.
Este par presenta un diseño sumamente peculiar, pues en su upper encontramos una textura de ladrillos en color negro, los cuales hacen referencia a la fachada del edificio de la Familia. Además de esto, en la punta vemos una serie de pequeñas estrellas que se asemejan a las 500 estrellas que conmemoran a los artistas que han pasado por estos conciertos. Mientras tanto, el Swoosh y las etiquetas llegan en material 3M para darle un toque de brillo.
Como sorpresa extra, esta versión del Dunk Low cuenta con un pequeño secreto, pues en algunas zonas podemos ver un tratamiento ‘desgastable’ el cual irá liberando un bello color púrpura que combina perfectamente con los cordones y que según algunas fuentes, señalan que es en homenaje al Prince, ya que él nació en Minneapolis.