Uno más antes de irnos
La estrella emergente del basketball, De’Aaron Fox, ha demostrado tener un impecable sentido de diseño y por ese motivo la marca del Swoosh lo volteó a ver. Su estilo único y colorido lo ha llevado a tener la oportunidad de diseñar un exclusivo Air Max 1, el cual presentará la esencia » What The «, siendo intervenido de diferente manera en cada pie.
Por un lado, el par izquierdo mantiene una parte baja de color vino, seguido por un toe box en color azul claro y una parte media en color negro, fabricado en gamuza aterciopelada. Del otro lado -derecho- contamos con la punta en naranja, la cual resalta por encima de un guarda barros azul con textura similar a la de un balón de basket. Para complementar, el par también incluye una parte superior en gamuza aterciopelada negra.
Aunado a esto, el AM 1 cuenta con ambos Swooshes brillantes, uno en color azul y otro en color rosa.
Finalmente este par termina con un dos ecuaciones matemáticas ubicadas en la plantilla, lo cual es un posible guiño al profesor de álgebra de la escuela secundaria de Fox, a quien atribuye su interés por la música clásica; su número 5 aparece en la lengüeta mientras que su apodo de “Swipa” está bordado en el talón.