La marca se sigue abriendo paso en el sneakergame
La especialidad de The North Face son las prendas y accesorios para actividades al aire libre, sin embargo habiendo tenido un buen momento con The Touji, la marca regresa una vez más al calzado y lo hace con su colección de RTC, misma a la que le imprime todo su espíritu técnico. Este drop se integra por el Sumida Moc Knit y Spreva, así como dos nuevas siluetas para esta temporada, el Sihl Mid y el Havel, mismos pares que reciben un baño de vibras súper noventeras y toques neutros.
Para comenzar, el Spreva cuenta con un sistema de suela EXTS que proporciona una increíble tracción, que además se combina con una media suela FastFoam, otorgándole mucha comodidad. Además, el aspecto técnico del par se deja ver en frescos colores inspirados en los años 90 como el rosa neón, amarillo y azul brillante. Como detalle principal, el upper del Spreva está adornado con un gigantesco branding de The North Face, mientras que Sihl Mid se deja ver con un aspecto más minimalista con un branding ubicado en el parche de lengua con print de cebra.
Por otro lado, el nuevo Havel viste una construcción limpia en un moteado en gris y negro, teniendo un final sencillo con un collar de punto blanco en el tobillo, dándonos una elegante vista de un este par.