Diesel busca adentrarse en el #sneakergame, ¿Lo conseguirá?

Varias son las marcas de ropa que están interesadas en formar parte de una de las tendencias más importantes de los últimos años a través de la producción de calzado deportivo. Diesel se une a la lista con una línea que busca mezclar estilo y tecnología ¿logrará destacarse entre la feroz competencia?

Diesel es una marca italian que desde 1978 se introdujo en el mundo de la moda gracias a su estilo alternativo. Bruno Collin es la mente creativa detrás de la marca, y uno de los principales responsables de la nueva introdución de la marca al sneakergame a través de una serie de siluetas que reunen algunos de los elementos favoritos de cualquier apasionado del calzado deportivo.

La silueta es conocida como SKB y está construida para brindar comodidad, a la par de volverse un básico que logre adaptarse a cualquier estilo. Cuenta con una suela de phylon y la parte superior está construida con un material que aporta flexibilidad y permite la ventilación a tu pie para una sensación de frescura.

A nivel tecnología cuenta con un estabilizador en la parte del talón y el logo del modelo está impreso con tecnología 3-D.