Por Jaime Del Valle
Donovan Mitchell es la estrella del momento del Jazz de Utah, un jugador que mantiene al equipo en la mira y como un contendiente si no favorito para ser campeón, al menos en la jugada. Por desgracia este jugador fue uno de los primeros en contraer el virus que ahora nos tiene a todos en estado de alerta: COVID-19.
Y justo son estos momentos en donde te das cuenta que así tengas miles de pares en la colección, mucho dinero y elegantes posesiones, nada es más valioso que la salud. Justo es un tiempo para ser humilde como el nombre de este par: “BE HUMBLE”.
Aclaramos que la idea de este par no tiene que ver con lo antes relatado, pero creemos que el nombre y la situación se prestan para ser relacionados. El DON ISSUE 1 “Be Humble” está integrado por colores sobrios –nada llamativo–, no busca ser visto y tiene un perfil bajo con colores obscuros en la parte superior: azul marino en el frente, en la parte de atrás este mismo color se mezcla con un verde de tono bajo y sobrio.
Las ligas que soportan los cordones vienen en color amarillo, mismo color que viste el logo de Mitchell en la corona de la lengüeta. Los cordones en negro jaspeados con puntos blancos y las tres líneas de la marca en la parte lateral interna del par, cierran el primer piso del sneaker. Una media suela azul que en el frente se transforma en otra estructura de color goma, y la cual baja hasta la suela, da fin a esta creación.