Converse se apunta en las colaboraciones de Don C con una silueta de los 80. La ERX recibe un tratamiento premium con la incomparable firma del diseñador.
Don C ha impactado al sneakergame desde que empezó a colaborar con Jordan Brand en 2015. El diseñador y fundador de la marca Just Don ha volteado todas las miradas a sus creaciones y esta vez, Converse se suma a su portafolio.
La silueta protagonista de la colaboración de Don C x Converse es la retro ERX que originalmente debutó en 1988 y fue usada por nada más y nada menos que Magic Johnson. Su construcción corpulenta y collar extra-high demuestran que se trata de un par de la década de los ochenta. El toque especial de Don C llega en forma de múltiples paneles texturizados, los cuales utilizan desde cabello de pony hasta piel de serpiente, con el fin de darles un toque de más lujo. Los estampados de leopardo adornan la parte media del sneaker, junto con toques interesantes en el branding de CONS con la C invertida, lo cual se traduce a “Dons”.