Dr. Martens nos recuerda a los Sex Pistols

El punk nunca murió

La historia entre Sex Pistols y Dr. Martens ya tiene un tiempo escribiéndose, siempre es importante recordar la esencia del Punk por medio de increíbles piezas. En esta ocasión logramos ver el modelo 1461 y la bota 1460, mismos que están estampados con gráficos en blanco y negro, y que hacen referencia al infame incidente televisivo de la banda británica con Bill Grundy en 1976.

Por un lado, el 1461 está estampado con los titulares de los periódicos que hacen referencia a la controvertida aparición televisiva de la banda en el programa de Bill Grundy. Además, cuenta con ojales negros, cordones blancos, un pull up en el talón clásico de la marca, así mismo una punta suavemente redondeada que entrega una esencia clásica y retro. Al final, el zapato viene con una entresuela oscurecida, ofreciendo un fresco pero clásico contraste.

Las botas de 1460 lucen frases icónicas de la banda como «GOD SAVE THE QUEEN» y «Anarchy», mismas que aparecen en la punta y en el tobillo respectivamente, y que descansan sobre una base de piel en negro profundo. Para completar el diseño, contamos con una media suela negra con costuras en blanco, que ayuda a destacar la parte baja.

Ambos calzados están disponibles en el sitio web de END con un precio de $ 184 dólares para el 1460 y $ 160 dólares para el 1461