El Rey de Nueva York ataca de nuevo
Uno de los máximos representantes del arte pop en el mundo es sin duda Jean-Michel Basquiat, que gracias a su icónico estilo de pintura llego a ganarse el corazón de muchos, dejando un enorme legado para los artistas neoyorquinos. En esta ocasión Dr. Martens revive algunas de sus obras en una espectacular colección, que si eres fanático de Basquiat vas a desear tener en tus manos.
La colección consta de tres piezas icónicas de la marca, la bota 1460, el zapato 1461 y su clásico bolso de mano. Cada una de las prendas cuenta con una obra en especial, por ejemplo la bota 1460 y el bolso de mano presentan obra ‘Untitle’ de 1982, mientras que el zapato 1461 presenta el ‘Pez Dispenser’ de 1984 famoso por el dinosaurio con la corona.
Como era de esperarse, las tres piezas están fabricadas en piel de primera calidad de color negro, lo cual es perfecto para resaltar cada una de las obras de Jean-Michel Basquiat, Cada uno de los detalles de este par fueron revisados con extremos cuidados, ya que se quiere consentir a los amantes de la marca y del artista, creando verdaderas piezas de arte vestible.