Aunque Drake bien podría haber creado su propia línea de productos, esta vez decidió que OVO trabajaría con el mayor experto en el ramo: el gran Jason Markk.
Aunque la industria de los sneakers tiene varias categorías que han sido exploradas por aquellos inversionistas y emprendedores, pocos son los que se han involucrado con el ámbito de la limpieza y el cuidado de los tenis. Probablemente porque aunque pareciera una tarea sencilla, es todo un arte.
Jason Markk es de los pocos personajes que además de ser un gran sneakerhead, se aventuró desde hace años a desarrollar una línea premium de productos que hoy figuran de las mejores opciones para limpiar tu calzado. La gran calidad de sus productos, han hecho que como consecuencia se convierta en uno de los grandes iconos de la industria.
Tanto es así, que incluso algunos empresarios como Drake (la mente detrás de OVO) en vez de crear su propia línea de productos, han confiado el nombre de su marca a Jason Markk para colaborar y crear una serie de ediciones especiales. Como resultado de esta alianza crearon una serie de toallas limpiadoras, las cuales incluyen un empaque negro con el logo de OVO. La caja con 30 unidades tendrá un costo de $20 dólares.
Este gran producto para los fanáticos de mantener limpios sus tenis y de OVO ya pueden conseguir los empaques en retailers especializados de Jason Markk y en la tienda online de OVO.