El Dunk Low, uno de los modelos más populares de Nike entre la escena skate y de basket, busca serlo de igual modo en el mercado del lifestyle a través de un diseño que incluye una de las tecnologías más populares de la marca.
Desde hace algunos años existe una fuerte competencia por parte de las marcas de calzado deportivo por crear tecnologías que ofrezcan comodidad y que sean fácilmente adaptables a cualquier modelo. El caso más popular es el Flyknit una tecnología creada por Nike ante la cual, han sucumbido varios de sus modelos, y en esta ocasión incluso su modelo creado especialmente para las pistas de skate y las canchas de basket, sucumbirá ante su poder.
El Nike Dunk Low Flyknit es una propuesta que hace la marca que nos permite visualizar la versatilidad de la tecnología Flyknit y cómo prácticamente cobra la forma de cualquier silueta.
Con su característica suela baja y disponible en 4 colorways diferentes, este modelo busca ser un referente de que, al igual que el Flyknit se adapta a cualquier diseño, puede hacerlo para cualquier estilo de vida.