Levante la mano quien necesite uno en su vida
El minorista J. Crew ha sido socio de New Balance desde hace mucho tiempo, y ahora nos sorprende ofreciendo la oportunidad conseguir seis nuevas combinaciones de colores del deseado 2002R. En esta serie existen una gran variedad de mezclas desde elegantes y minimalistas, hasta atrevidos y llenos de buena vibra.
El primero en aparecer luce una combinación suave fabricada en gamuza que mezcla tonos bronceados y café con toques vibrantes de violeta y azul en el talón, además de cordones intercambiables de color púrpura y gris para darle un toque extra. El siguiente cuenta con un diseño más oscuro, que combina violeta y azul medianoche sobre un delicado suede. La tercera opción ofrece una base de en gris claro con poderosos toques de violeta y rosa, que sin duda nos recuerda a Freezer de Dragon Ball.
En cuarto lugar encontramos uno que nos recuerda a los ‘dad shoes’ pues comienza con una base de malla blanca resaltada con plateado metálico y brillantes superposiciones rojas. Al final, nos encontramos que los dos últimos pares aparecen con un diseño monocromático, ya que por un lado aparece uno cubierto casi por completo de negro, mientras que el segundo aparece en amarillo neón.