El jugador argentino de 28 años y estrella del equipo Blaugrana está siendo atacado por gente de Egipto y muchos más países árabes, ya que en el programa «I Am Famous» Leo decidió donar sus botines para una subasta de caridad. El problema recae en que dichos botines son un símbolo de falta de respeto en aquel país.
Así, el presentador de televisión Said Hasasin se quitó uno de sus zapatos en pleno programa y se lo ofreció a la caridad argentina en un gesto desafiante. «Nosotros los egipcios nunca hemos sido humillados en nuestros siete mil años de civilización. Te golpearé con mis zapatos», ha dicho Hasasin
https://twitter.com/RashidAliGarcia/status/714566875242491904
La gente en Twitter expresó su desagrado a la donación de Messi. «Este es el más desagradable. Se le pagó miles de dólares y al final él donó sus zapatos y la presentadora estúpida era feliz», dijo un usuario.
Por su parte, Mona El-Sharkawy, la presentadora del programa donde apareció Messi, se mostraba muy sorprendida por las críticas y explicó los hechos. «Es una tendencia en nuestro programa que el invitado nos deje un recuerdo y lo subastemos para la caridad. No dije si era para Egipto o para otro país. En ningún momento se dijo que fuera para la caridad de Egipto», ha dicho la presentadora para defender a un Leo Messi que todavía no se ha pronunciado respecto a esta polémica.
http://[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GgiFsvI_KPo&w=640&h=480]