Toda una tradición en New Balance
Si de algo estamos seguros es de la gran popularidad con la que cuenta actualmente New Balance, ya que recientemente más personas apuestan a esta marca gracias a su excelente calidad y sus suaves diseños. En esta ocasión, la marca procedente de Boston nos demuestra de que está hecha, lanzando al mercado una nueva versión de su silueta recién estrenada 57/40, misma que se cubre con uno de los colores más clásicos de NB: el gris.
Por si no lo sabes, el fabricante estadounidense cuenta con una paleta clásica que ha cubierto a la mayoría de sus pares, la cual consta de diferentes tonos grises que se unen de manera perfecta con el diseño y la construcción de las siluetas. Este es el caso del nuevo 57/40, el cual cumple con este mismo patrón de colores, tiñendo la base del par de un gris súper suave, el cual se va oscureciendo mientras va pasando de panel en panel, jugando perfectamente con la construcción en suede, gamuza y malla.
En contraste, la media suela mantiene las cosas sencillas con un fresco color blanco, el cual también podemos encontrar en los cordones y la N a los laterales. Por último, la suela es la parte más oscura del par, pues se deja ver en un negro profundo, creando la pizca faltante a la mezcla.