Después de hacer su gran debut el pasado mes de junio, el adidas Futurepacer por fin llega en un nuevo colorway completamente opuesto al de su lanzamiento.
El adidas Futurepacer es un giro moderno de una silueta que en su tiempo fue una revelación en cuanto a tecnología en el sneakergame: el Micropacer salió al mercado en 1984 como un sneaker que medía el performance del usuario mediante un sistema de cómputo.
El Futurepacer consta de un diseño híbrido entre el Micropacer y el NMD de las tres franjas, por lo que el resultado es espectacular. En esta iteración de la reciente silueta de adidas podremos ver un colorway en negro y verde. El predominante upper es de color negro, junto con detalles de gamuza en la parte del talón. Un detalle que contrasta es el toque de color azul bajo la lengüeta; mientras que el verde se hace presente en el delineado de la parte baja que rodea al talón, gráficos blancos se pueden apreciar en la parte lateral del modelo. La entresuela BOOST de color negro completa el look.