El Crossover mas esperado del año
Después del rotundo éxito del Instapump Fury Boost, adidas y Reebok vuelven a mezclar sus ideales en una nueva colaboración, pero esta vez como parte de la línea A-ZX de adidas. Por esto mismo han creado una nueva silueta denominada ZX Fury ‘ZX Pump’, que como ya te habrás imaginado, une lo mejor del adidas ZX 8000 y el Instapump Fury.
Para poder desglosar mejor esta belleza, comienza con una base de malla en color azul claro que representa al ya mencionado ZX 8000. Mientras tanto, en el empeine nos encontramos con la membrana del Instapump Fury, la cual gracias a su sistema de aire, se inflará para crear mejor ajuste en el pie; ahí mismo podemos apreciar el icónico trifolio de adidas, bordado en color azul y acompañado por breves líneas de color púrpura.
Ahora pasemos al talón, donde de inmediato somos golpeados por el icónico diseño plástico del ZX 8000, el cual se acopla perfecto al diseño del par de Reebok. Por último, el par descansa sobre una media suela dividida característica del Instapump, la cual tiene pequeños toques de color rojo, mismo color que encontramos en el interior.