Fácil acceso = excelente calzado
Hace un tiempo Jordan Brand y el diseñador Tobie Hatfield se unían para crear una versión de fácil acceso del Air Jordan 1, con el objetivo de ayudar a las personas con dificultad para abrochar sus sneakers de corte alto. Esta versión lleva por nombre FlyEase, y cuenta con un sistema de ajuste diseñado con broches con velcro y cremalleras, permitiendo que el talón del par tenga una apertura mucho mayor a la normal y el pie pueda entrar sin dificultad alguna.
En esta ocasión la marca ha vestido con dos nuevas combinaciones a la silueta, llamadas ‘Cool Grey’ y ‘Turf Orange’. Comenzando por el ‘Cool Grey’, el par mantiene una base de piel suave teñida en diferentes tonos de gris, los cuales ayudan a dar profundidad y diversidad a los paneles del par. Mientras tanto, el Swoosh se hace presente con biseles bordados, remarcando su importancia dentro del calzado. Al final en el talón, nos encontramos el Wings Logo teñido en color blanco.
A diferencia del monocromático ‘Cool Grey’, el ‘Turf Orange’ se encuentra un tanto más lleno de vida, ya que contiene una base blanca contrastada con paneles de color negro presentes en la punta, el empeine y en la lengüeta, mientras que en Swoosh y el collar del talón brilla en color naranja, al igual que el mítico Wings Logo.