Después de un exitoso año Sean Wotherspoon decidió cerrar el 2018 con mucho estilo al mostrar un Nike Air Max 1 “London” personalizado.
El año pasado, Nike invitó a doce creativos a diseñar el futuro de Nike Air Max. Estos “Revolutionairs” –como se les llamó– crearon increíbles diseños de calzado, y el público votó por el modelo que sería lanzado en Air Max Day 2018. El ganador, Sean Wotherspoon, combinó la parte superior del Air Max 97 con la suela y entresuela de un Air Max 1, logrando crear una de las siluetas con más éxito en el mercado. SW logró lo que muchos sueñan convertirse en uno de los nombres más reconocidos dentro del sneakergame este año.
Desde su cuenta de Instagram, Wotherspoon dio a conocer el modelo personalizado; diseñado junto con Nike, estos AM1 cuentan con una capa removible hecha de lana áspera que brinda calor y protección contra las altas temperaturas, los responsables de la fabricación del tejido para este AM son nada mas y nada menos que la marca Harris Tweed. Esta capa se puede mantener en su lugar gracias a un botón rojo localizado en la etiqueta de la lengüeta. Estos kicks cuentan con varios detalles en su diseño, como unas plantillas azules con las banderas de EUA y UK, además de un Swoosh bordado y detalles tipo mezclilla en el delineado del tobillo.