Lo mejor del ADN del Swoosh
Dos de los iconos más importantes de Nike son el Air Max 1 y el Air Huarache, uno debutó en el ’87 y el otro en el ’91, quizá estos datos no muestren una conexión más fuerte entre ambos, sin embargo estas dos siluetas están íntimamente conectadas por su diseñador, el famoso arquitecto de sneakers, Tinker Hatfield. Habiendo explicado lo anterior, hace mucho sentido que ahora ambas siluetas se encuentren más juntas que nunca, ya que forman parte de un nuevo pack llamado DNA CH.1 (ADN capitulo 1).
¿De qué se trata este pack? pues sencillamente se trata de un cambio de colorways por parte de estas dos siluetas, es decir, el Air Max 1 prestará su famoso colorway OG -Universitary Red– para vestir al Air Huarache, el cual mantendrá una base en color blanca detallada con tonos rojos super vivos.
Mientras que el Air Max 1 recibe la combinación «Scream Green» del Huarache, la cual mantiene una base de color claro resaltada por tonos en verde neón, azul y negro, dándoles otra vibra a ambos pares.
Justo así es como obtenemos dos increíbles joyas, las cuales nos demuestran que a veces es bueno voltear hacia atrás. Ademas, recordemos que este pack es el primer capitulo, así que mantén los ojos bien abiertos.