Listos para Halloween
Una de las fiestas más celebradas a nivel mundial es sin duda el Halloween, aquella fecha donde niños y adultos se visten con sus mejores disfraces para buscar un poco de diversión. Nike lo sabe y siempre está pendiente de dicha festividad, por ello busca la forma de complacer a sus seguidores con increíbles lanzamientos referentes, siendo su clásico Air Trainer 3 y Drácula los protagonistas de este año.
Así es, el clásico par de Nike toma el estandarte del vampiro más famoso de la historia y se viste de este, logrando una bella combinación que debes de conocer con una base de piel en color blanco, rematada por superposiciones de suede y plástico de color negro, mismas que son destacadas por leves toques de color púrpura y rojo típicos del personaje. Por el lado de los detalles, logramos apreciar un Swoosh con un degradado de rojo a negro, así como una lengüeta con el branding de Nike y un par de colmillos, mismos que hacen juego con una plantilla con la ilustración del icónico vampiro.
Al final, logramos ver una media suela de color negro manchada con pequeñas gotas de color rojo, simulando la sangre que a su vez combina de manera perfecta con una suela en rojo brillante, que termina por cerrar el look.