New Balance le da nuevos colorways a una silueta que es digna de ser el oponente perfecto para cualquier dad-shoe de la industria. El WX608 RW1 llega para quedarse.
La tendencia de los chunky sneakers y los dad-shoes fue una de las que más pudimos ver a lo largo del año pasado. Muchas marcas se siguen sumando a esta tendencia, gracias a que la cultura la ha adoptado por su comodidad y estilo. Un ejemplo reciente es el Nike Air Monarch y sus constantes iteraciones; ahora, New Balance entra al juego con su silueta chunky.
El WX608 RW1 llega en dos colorways: beige/blanco y gris/blanco. Los tonos neutrales permiten resaltar las formas del upper de la silueta, así como el branding de la “N” lateral y “New Balance” en la parte trasera del talón. La construcción está hecha por paneles de cuero y otros materiales sintéticos. Otros detalles técnicos incluyen una media suela EVA y acolchonamiento ABZORB en la parte del talón. El detalle resaltante de color se encuentra en una tira en la parte trasera del tobillo.