OFF-WHITE está de vuelta en el#sneakergame pero con un modelo que ha desatado comentarios por varios aspectos de su diseño.
Virgil Abloh utilizó Instagram de OFF-WHITE para dar un vistazo al nuevo modelo CST-001 que parece inspirado en los Yeezy, específicamente en el Yeezy Boost 350.
El lanzamiento de la nueva silueta de OFF-WHITE no fue lo único que destacó, ya que por el Fashion Week de París, la marca fue parte de una exposición llamada ”Logomania” en la que abrió una cafetería pop-up en compañía del bar de zumos y aperitivos Wild & The Moon.
La cafetería ofrecía diferentes productos para sobrevivir a la ajetreada Semana de La Moda dentro de los que se podían encontrar un agua azul, palomitas de matcha y kits de supervivencia; todos con envases de OFF-WHITE.
Regresando un poco al tema de los sneakers, y hablando específicamente del CST-001, este sneaker forma parte de la colección Otoño/Invierno 2018. El sneaker high-top consta de un upper de una sola pieza con dos tiras en la parte superior y agujetas azul neón. Adicionalmente, el sneaker tipo nota tiene unas suelas anchas y elementos decorativos de OFF-WHITE en color rojo y blanco.
Entre las diferentes opiniones, las que más sonaron fueron algunas en las que se dice que el sneaker parece barato y la calidad es baja a comparación de otros productos de la marca y otros que no parece un sneaker, sino un zapato para buceo.