Por: Jaime del Valle
Hace un año Los Clippers de Los Ángeles eran un equipo para entretenernos. La alineación incluía un pelirojo fuera de serie y fuerte Blake Griffin, una bestia de los rebotes, engreído y soberbio porque sabe lo que trae De Andre Jordan y un movedor que también encaja en el papel de Dios del Olimpo pero seamos honestos eran puro hype porque detrás de estos tres no había nada ya que eran un equipo mediano que no llegaba ni a semifinales de la NBA.
Pero la fortuna llego para uno de estos tres y Paul se pudo ir a los Rockets de Houston. No pensamos que este movimiento fuera tan bueno, ya que el reinado de James Harden esta muy marcado y Paul tal vez podría tener un cat fight con el “Sr. Barba” pero no fue así y no es que vayan a ser compadres y con eso comprobemos lo bien que se acoplaron, van en primer lugar de su conferencia y eso es lo que le importa a la NBA y a Jordan.
Entonces a MJ lo mejor que le puede pasar es que a uno de sus integrantes llegue a los playoffs y como eso sucederá sin duda Jordan revelo su par CP3 Xl Rocket Fuel, un par que sale del rojo intenso de los rockets pero que si juega con los otros colores que maneja el equipo, negro, rojo y amarillo.
Este par no tiene fecha de salida a la venta, pero si es seguro que lo veremos en los pies de Chris en las primeras fechas de los Playoffs.