Por Jaime Del Valle
Cuantas veces te han dicho «No puedes», «estás chaparro», «no tienes la alimentación adecuada», «no te va a alcanzar», «de eso no vas a vivir». Muchas son las historias que hemos escuchado en estos casos y afortunadamente, muchos han salido adelante. Esta historia comenzó en el 2009 cuando Stephen Curry llegó a la NBA a los Warriors de Golden State y en ese momento nadie creía que llegaría a donde está ahora.
Es por eso que el Curry 6 “Underrrated”–el subestimado en español– de Under Armour es diseñado para recordarle a toda la gente que no creía en el novato, este estigma que cargó durante la secundaria, la universidad y sus primeros años en los Warriors.
Cuando Stephen llegó a Golden State, el equipo usaba los colores azul y naranja, y es por eso que este par juega con esos colores. Vemos que en su mayoría el azul viste la mayor parte del par en diferentes tonos, para que el soporte de las agujetas que baja desde la lengüeta resalte con el color anaranjado. Las historias exitosas siempre mueven y motivan, Curry es un ejemplo más, así que a dar todo en la duela.