Yeezy Mafia, una de las cuentas más populares entre los sneakerheads, enfrenta temas de derechos de autor gracias al poder mediático de Kim Kardashian.
Cuando eres Kim Kardashian West y tienes más de 59.6 Millones de followers en Twitter, es de esperarse que la red social va a estar al pendiente de lo que dices.
Hace más de un mes que comenzó el drama de los famosos leakers Yeezy Mafia en Twitter. Esto fue gracias a que Kim Kardashian aseguró que YM vería repercusiones por publicar información errónea, lo cual se transformó a acusaciones de “infringimiento de copyright”.
Oh I’ve made calls…just wait https://t.co/WhuqHBGAGU
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 6 de marzo de 2018
Kim Kardashian señaló a Twitter por verificar a una cuenta que infringe los derechos de Yeezy y fue así como la red social decidió suspender la cuenta de Yeezy Mafia sin más ni menos. Los famosos leakers siguen activos en Instagram y mediante una cuenta alterna de Twitter han comunicado que están intentando resolver el asunto.
Claro que todo esto gira en torno a Kanye West y su marca Yeezy, ya que Yeezy Mafia publicó fotografías de Kim en outfits de SEASON 6. YM asegura que “alguien” contrató a una compañía de LA especializada en protección de imagen de celebridades para que examinara los archivos de Yeezy Mafia.
Twitter aún no ha dado ninguna declaración y probablemente no veremos que pase, pero sabemos que la palabra de los West tiene peso en la mayoría de las industrias, así que tendremos que ver cómo se resuelve este drama.