Usar un ‘foampo’ es sinónimo de color, vida y sin duda es un par que llama la atención, te voltean a si o sí y aunque este es un par que no pasara desapercibido sin duda no causara el mismo efecto que todos los demás, así que es un par perfecto para todos aquellos que son menos presuntuosos.
Este par se estreno hace 13 años y lo bautizaron con el nombre de “Anthracite” pero le quedo mejor el sobrenombre de “Blackout” y Nike esta preparando su regreso para finales de año.
Como podemos ver el par es todo negro, pero la parte del material Foamposite tiene un negro no brilloso, pero tampoco opaco, brilla un poco, pero no destella, un perfecto equilibrio para que sobresalga la textura del material y ver las olas que separan las columnas plásticas de la cubierta.
La cinta que asegura los cordones va en un negro mas fuerte estilo ante que hace la división para anclarlos cordones y asegurar el par a tus pies, un par de jaretas una al final de la lengüeta y otra en el talón facilitan la entrada del pie.
La placa de carbono en el arco y la suela tradicional de este par es como dan fin a esta re edición de este Foampo, su llegada será en el mes de octubre y si les sobran 230 dólares podrá ser suyo.