El Kamikaze Patriota

Por Jaime Del Valle

Shawn Kemp no jugó en el Dream Team, es triste por que fue un jugador arrasador y en dicho equipo habría sido brutal, sin embargo su ingreso a la NBA levantó dos cosas: al equipo de los Supersónicos de Seattle y a la marca de tenis Reebok. La silueta Kamikaze fue una de las que más posicionamiento le dieron a la marca en el mercado de los Sneakers de Basketball.

Hemos visto varias reediciones del Kamikaze 2 y esta sin duda es de las mejores diseñadas, las ondas de colores que suben y bajan por todo el par se disfrutan, el juego de texturas es balanceado y el gris es el plus.

La parte frontal en ante azul le da el toque fuerte al par y hace visible el logo de Reebok en blanco y rojo, los cordones van en un azul más fuerte y la lengüeta finaliza con una jareta en gris con el logo de Reebok.

La ola más grande viene en blanco, atravesando todo el par desde el inicio, recorriendo lateralmente el empeine, subiendo y bajando para terminar en la parte alta de la bota. Debajo de esta hay un rojo en ante que aparece complementando el par y la bandera de los Estados Unidos.

La parte trasera cuenta con una jareta azul y de nuevo vemos en una placa gris el logo de Reebok bordado en azul y rojo, la media suela se muestra en azul marino con tintes grises y una amortiguación Hexalite.

Así es como cierra un par que ya está disponible en Australia y costará 200 dólares