El legado Bryant sigue su curso

Por Jaime Del Valle

Nunca vamos a superar la pérdida de Kobe Bryant, eso es un hecho. Pero, qué mejor manera de que siga presente entre nosotros que con un par de tenis en la duela, lugar donde este jugador se hizo inmortal. El pasado domingo pudimos disfrutar de un juego de estrellas con más dignidad, cada año veíamos un espectáculo en donde los jugadores parecían de día de descanso, pero en esta última edición vimos más garra, uno de los causantes de que el juego se prendiera fue Kyle Lowry, jugador de los Raptors de Toronto.

Lowry empujó y pegó a todos, y fue justo en un forcejeo donde tira a Anthony Davis y en la repetición, yo y supongo miles de mexicanos más, babeamos con los tenis que Davis portaba tirado en la duela junto a Lowry.

Davis usaba los Nike Kobe Protro 5 “Lakers” un par low como es costumbre de esta línea–, vemos colores negros que sirven como marco para resaltar un morado brillante y un Swoosh negro con límites en amarillo.

Cordones morados, logo de mamba en la lengüeta y una suela traslúcida, es lo poco que pudimos ver de este par durante el All Star Game; se rumora que este par llega en marzo