Perfectas para estar en casa
Las sandalias son cada vez más necesarias en el mundo actual, siempre es bueno tener algún par para descansar de nuestra rotación semanal, pero en ocasiones resulta un tanto difícil elegir, ya que muchas veces los diseños convencionales no es lo nuestro, y esperamos tener alguna silueta diferente. Es por eso que en adidas ha preparado su clásica sandalia Adilette, con un tratamiento especial para los amantes de la marca, ya que se ha inspirado en su icono de los 80’s: el Micropacer.
Estas sandalias cuentan con un diseño clásico de flip–flop, que comienza con una tira a la altura del pie medio construida en material sintético, la cual se viste con un tono plata contrastado con tres franjas de color azul, simulando la construcción del Micropacer. Pero esto no es todo, ya que en la plantilla de la sandalia, logramos ver una impresión completa con la imagen de sneaker mencionado con anterioridad, dándole un look fantástico
Por último, la sandalia presenta una media suela en color blanco que simboliza a la espuma EVA, así como una suela segmentada en color rojo y negro, muy similar a la vista en el calzado de los 80’s.