De vuelta a la era digital
Saucony es de esas marcas que no habla mucho pero cuando lo hace, sorprende. Ahora nos demuestra su gran nivel de diseño con un nuevo pack denominado ‘Megabyte’ el cual claramente se encuentra inspirado en conceptos tecnológicos computacionales.
Para esta nueva breve colección ha utilizado sus siluetas Azura 2000, Shadow 6000 y Jazz 81, a las cuales les ha agregado un toque tech noventero que nos enloquece. La paleta de colores cuenta con tonos como azul, gris y sail, los cuales tienen un porque, ya que el gris se inspira en los monitores gigantescos de las computadoras de aquella fecha, así mismo el sail representa al color amarillento de los plásticos utilizados para el mouse y el teclado. Por su parte el azul nos hace recordar al mítico pantallazo azul que arrojaba un error fatal en el Windows 98.
En los detalles encontramos algunos guiños a los gráficos pixelados de aquel tiempo, los cuales se hacen presentes en el Azura 2000. Así mismo encontramos un diseño similar al de un microchip en la lengüeta, aumentando la sensación de nostalgia.