¡El futuro es hoy!
En el año de 1991 la marca de Oregon nos sorprendía lanzado un increíble par firmado por el maestro del diseño Tinker Hadfield , un sneaker un tanto adelantado para su época ya que contaba con una increíble fabricación en neopreno, el cual era acompañado de un exoesqueleto plástico que ayudaba a la correcta sujeción del par. Pero de esto a la fecha ya han pasado casi 30 años, y la tecnología también ha alcanzado a este kick, pues esta vez se ha mezclado con el mejor sistema de auto ajuste de Nike: el Adapt.
El par cuenta con un upper de malla tejida, la cual se completa con un par de tiras elásticas a los lados que ayudan un poco más a la comodidad. Pero sin duda la diversión viene en la parte baja del sneaker, ya que cuenta con un «cage» de plástico a los lados, la cual cuenta con un par de cables expuestos que recorren una lengüeta a lo largo del empeine, y que se ajusta a la presión del pie al más puro estilo de Adapt.
El par se encuentra descansando sobre una media suela que contiene dos increíbles leds/botones que cuentan con una gran cantidad de colores, los cuales puedes elegir desde la aplicación en tu smartphone.