Este momento de la vida se llama felicidad
En 1996 Nike nos presentaba una maravilla llena de aire en los pies de Scottie Pippen, el famoso Air More Uptempo, el cual recibió grandes colores entre los que destacaban el famoso ‘Olympic‘, que causó mucho revuelo durante las Olimpiadas de Atlanta de 1996. La última vez que logramos ver este colorway fue en 2016 y si todo corre conforme al plan, podremos verlo en este mismo año nuevamente.
El par cuenta con una confección exquisita, ya que mantiene la clásica construcción en nubuck de azul marino, que contrasta gracias a las gigantescas letras de AIR hechas de piel color blanco, y que también podemos ver el mismo material en la punta. Como detalles principales, podemos ver algunos Swooshes de colores como azul, blanco y rojo, completando el clásico color de la bandera americana.
Al final y no por eso menos importante –sino todo lo contrario–, la tecnología emblema de Nike –es decir, el AIRE– llena toda la media suela, otorgando estilo y un look retro que dan ganas de regresar a mediados de los 90.