Las siluetas de New Balance han tenido un resurgimiento en los años recientes, gracias a que la tendencia de dad sneakers ha estado con todo desde finales del 2017. Esta vez, la marca opta por un look futurista con su nuevo diseño minimalista en el nuevo MS997.
New Balance es una marca que siempre ha estado involucrada dentro de las últimas tendencias, aunque a su propio y reconocido estilo. Aunque la tendencia de los dad-shoes sigue presente este año, otra nueva tendencia está ganando fuerza: el look futurista. Gracias a esto, NB se incluye una vez más dentro del juego y lo hace con esta nueva silueta.
Inicialmente lanzado en dos colores, uno en gris y otro en negro, podemos apreciar en esta ejecución una mezcla de cuero tonal y gamuza acentuada por otro tipo de cuero. Los detalles consisten en ojales metálicos y branding de New Balance, un logo grabado en la etiqueta de la lengüeta, plantillas de cuero y una unidad de suela con bloques de colores para completar el futurista look de este runner.