El One Star de Converse se convierte en mocasín

Como parte de la línea “Addict” de Converse, la marca busca reproducir variaciones de siluetas clásicas utilizando tecnologías modernas, gracias a eso llega el mocasín One Star.

La versión en mocasín del One Star hizo su primer aparición en la industria en los noventa, convirtiéndola en una de las siluetas más raras de la marca. Algunos detalles que se pueden apreciar en esta propuesta son la frase “Produced in U.S.A. in 90’s and then re-designed in Japan.” (Producidos en EUA en los 90 y luego re-diseñados en Japón.) en la parte de la plantilla.

El icónico One Star de Converse se ha convertido en un mocasín junto con el logo de estrella de la marca removido de los lados para hacer presencia en la puntera. La construcción de esta silueta modificada es de gamuza en color azul marino y por supuesto, las agujetas fueron removidas, aunque la icónica media suela se mantiene intacta en color blanco y el azul marino invade la suela exterior para completar el diseño.

El One Star Loafer estará disponible exclusivamente en Japón a un precio aproximado de $195 dólares a partir del 10 de noviembre.