Por Jaime Del Valle
Existe un par que Kobe Bryant usó antes de tener su línea exclusiva con adidas, fue un par que literal, hizo el quite en lo que las creaciones de la marca salieron al mercado y nos volaron la cabeza con sus diseños; se trata del adidas Top Ten 2000.
adidas decide re-lanzar este par que podría ser un par de culto, ya que en verdad fue antes de toda la euforia que Bryant desató. Como podemos ver, un azul discreto y tenue colorea la parte media superior del par.
Un broche en el mismo tono resguarda los cordones y a lo largo de esta cinta que los cubre, vemos tres logos dorados de la marca, para llegar al final de la lengüeta donde vemos el logo de la marca.
Cintas auto-ajustables atraviesan el par para darle más seguridad y cercanía al pie con el molde, una onda blanca recorre el lateral, guiándonos hacia la parte trasera y le da la vuelta a la silueta, envolviéndolo en ese juego de figuras y blancos perfectos.
La entresuela está armada con ese abuelito del Boost, ese material blanco que parecía chantilly en las fotos y todos deseábamos sentir en los pies. La suela aparece con esas grecas perfectas que amábamos porque no se derrapaban y parecían abrazar el pie con sus extensiones de vuelta a la entresuela.