Mizuno continua con su colección de colaboraciones llamada KAZOKU, en esta ocasión se suma la boutique BEAMS dándole un aspecto fresco al Sky Medal.
Para esta visión del Sky Medal, la marca BEAMS ha elegido llenar de nostalgia la silueta, incorporando una paleta de colores retro como el turquesa, blanco y negro, con detalles en rojo y naranja, creando un contraste espectacular en el par.
Como elemento a resaltar, tenemos la bandera del país del sol naciente en la parte superior de la lengüeta y justo sobre esta en color azul el brand de la marca Mizuno , ademas de contar con el kanji «美» bordado al centro de la lengüeta un poco oculto entre las agujetas, el cual simboliza el primer carácter del nombre en japonés de la marca Mizuno (美 津 濃).
BEAMS no es una marca grande, pero sabe lo que es dotar a un par con los detalles necesarios para hacer que una colaboración se vuelva inolvidable, y esto nos lo deja claro al momento de entrar a la plantilla del par, la cual sólo contiene una impresión en bajo relieve del logotipo de ambas marcas.