Ishod Wair, un colorway sencillo del nuevo Blazer Chukka y una tremenda vídeo-parte, rinden un gran homenaje a los 90s.
Por Gerardo Cárdenas
Ciertamente, el Blazer de Nike aunque es todo un clásico, no es un zapato que ubiquemos realmente como uno que haya marcado la década de los 90s. Sobre todo porque ha sido y es, un zapato realmente atemporal que igual hemos visto en la duela que sobre la lija o en pasarelas; por otro lado Ishod aunque nacido en el 91, es más bien un un nuevo ícono y no un emblema de los 90s.
La vídeo-parte de Ishod Wair lleva por nombre “Back On My BS” (Back On My Blazer Shit) y se titula así por dos razones:
1.- Es su regreso a las vídeo-partes después de algunas lesiones
2.- Es un regreso a grabar trucos con Blazers, ya que anteriormente sólo había estado utilizando Dunks, par con el que únicamente se ven muy contados trucos en esta pasada y que es algo raro, ya que cambiar del cupsole de un Dunk al Vulc de un Blazer es algo “agresivo” que podría cambiar por completo la manera de patinar de un rider, aunque en el caso de Ishod, diremos que el cambio es para bien.
El colorway es sencillo, el llamado “Sail” o “Tan” que es una especie de beige, que sólo se contrasta por las plantillas rojas y el nombre de Ishod bordado en los laterales externos del zapato. La puntera de goma reforzada para prolongar la duración del zapato y un Swoosh perforado para evitar desgaste innecesario y agregar ventilación al pie.
Sin duda buenos trucos y hasta una canción que si es de los 90s: Mark Morrison con “Return of the Mack” del disco del mismo nombre y que saliera en 1996.
Por cierto, con esto queda claro que veremos al Blazer Chukka por un buen rato (al menos en SB) así que nos gustaría saber algo ¿les gusta?