Así cierra esta histórica colección
A esta altura de la historia estamos seguros que ya conoces la increíble colección entre adidas y Reebok relatada en tres capítulos, contados por una increíble silueta híbrida llamada Instapump Fury Boost, que como su nombre lo dice, comparte las tecnologías más sobre salientes de ambas marcas.
Después de conocernos los orígenes de ambas siluetas, ahora la capsula nos muestra dos versiones más sencillas en este nuevo pack llamado Black & White, el cual estará llegando a México muy pronto.
Estos pares esta inspirados en la visión de Smith ‘justo lo que necesitas’, ya que mantienen sencillas las cosas con una actitud monocromática en blanco y negro, construido de la manera clásica y acentuado por el brillo excepcional del GraphLite metálico. Como detalle principal y contrastante, tenemos el branding de la silueta en la parte del tobillo en el color inverso de cada silueta -blanco para el negro y viceversa- creando una esencia equilibrada similar a la del Ying y el Yang.
Por ultimo cada par se encuentra reposando en una cómoda media suela llena de White Boost, que se ve contrastando con una suela de goma natural, dándole un aspecto impresionante.