Cada tanto, grandes compañías lanzan convocatorias al público en general con el fin de encontrar nuevas e interesantes propuestas que de otra forma, sería imposible conocer. En ésta ocasión Nike llevó a cabo una en especial cuyo ganador, podría cambiar el sneaker-game como lo conocemos.
Brett Drake es el nombre del ganador del Ease Challenge de Nike, quien desde su perspectiva de ingeniero desarrolló una nueva silueta cuyo sistema de ajuste permite que cualquier persona con cualquier tipo de característica física pueda usar un par de sneakers, sin preocuparse por como ponérselos, ni cómo abrocharlos.
Para ello Brett creó un diseño el cual puedes colocar en tu pie de manera mucho más sencilla.
El par tiene una abertura en la parte de atrás la cual permite que éste proceso sea mucho más fácil, además de que éste se asegura con imánes y se ajusta con una línea de velcro en la parte del talón la cual, ajusta todo el par en la parte superior.
Sin duda, el diseño de éste par es innovador en cualquier de sus aspectos, habrá que ver a si lo fusionan a otra tecnología creada por la marca y a que silueta la aplicarán.