Desde su lanzamiento en el 2013, la tecnología Boost mostró que uno de los aspectos más importantes para cualquier amante de los sneakers sigue siendo la comodidad.
Aunque algunos podrían afirmar que Kanye West realizó una de las grandes aportaciones al sneakergame, la realidad es que podríamos contradecir a aquellos fans de Yeezy afirmando que fue la compañía Badische Anilin & Soda-Fabrik la verdadera apuesta de adidas que cambió el mercado.
Esta compañía alemana fue la encargada de desarrollar la tecnología Boost, la cual hoy resulta ser una de las más populares y más fáciles de relacionar con el termino “comodidad”.
Desde el 2013, el Boost acaparó las miradas y pies de más de un sneakerhead, demostrando que aunque este aspecto aplicado a cualquier silueta, puede que no sea el más relevante, pero si es el más importante y el que hacer que una persona decida por un modelo de adidas, que por otro de la competencia. Incluso, no importando si la tecnología Boost aumenta el precio del par (algunos modelos como el Stan Smith llega hasta duplicar su precio si es que cuenta con esta tecnología integrada) muchos prefieren invertir en comodidad que en diseño o hype.
Sin duda, el Boost además se transformó en el principal protagonista del sneakergame gracias a que volvió a poner sobre la mesa, la importancia de la comodidad. Por lo que podríamos afirmar que realmente es una de las más valiosas aportaciones de adidas a la industria del calzado.
Vía. Highsnobiety