El Futuro llegó
La marca nueva de calzado Flowers For Society tiene como objetivo combinar el sneakergame con el mundo de los NFT, ya que para ellos ambos lados se basan en el impulso de las personas por recolectar piezas exclusivas y el ganar dinero con dichos artículos. Si lo desconoces, los NFT o Non Fungible Token, es básicamente una pieza que no existe en el mundo físico, pero si en el digital y que se puede cambiar por dinero y ser coleccionado.
Si bien, la marca se encuentra en sus primeras etapas, acaba de revelar su primer diseño, así como el funcionamiento del concepto. La marca menciona que todos los productos de Flowers For Society están disponibles a través de pedidos anticipados, y cada producto está vinculado a un NFT único, Básicamente, la marca espera producir solo la cantidad de productos que haya demanda durante la primera ejecución. Luego, a medida que crezca la demanda las NFT proporcionarán acceso a quienes deseen el producto. A medida que aumenta la demanda los drops de la marca, la oferta de NFT se mantendrá igual, por lo que su valor aumentará si se vende a alguien fuera de la comunidad.
El primer calzado de la marca, lleva por nombre SEED.ONE, presenta un diseño hiper-futurista que mezcla un upper sencillo de color gris con una media suela que parece ser impresa en 3D llena de agujeros. Por último, Flowers For Society también afirma poner la educación y la responsabilidad social a la vanguardia de sus productos. Se ha comprometido a construir un centro educativo en Vietnam, un punto de acceso para la fabricación de calzado, y promete recaudar fondos para otros proyectos a través de entregas posteriores.