Este es el par con el que adidas convertirá a sus atletas en dioses

Los Juegos Olímpicos no sólo son un conjunto de competencias, es el momento en el que los humanos dejan su calidad de mortales y pueden convertirse en verdaderos Dioses. Es por eso que adidas ha decidido que a los atletas que cuentan con patrocino de la marca y sean acreedores a una medalla de oro, plata o bronce, no sólo obtendrán el reconocimiento de la marca sino un par nunca antes visto.

Se trata del primer par de la marca creado con una impresora 3D, el cual sólo será entregado a dichos atletas que resulten vencedores en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Este calzado está construido con tecnología 3D en la parte de la suela y Primeknit en la parte superior y a pesar de que todos quisiéramos ver un calzado totalmente hecho con tecnología 3D, podríamos decir ante el primer gran avance de este innovador proceso.

MTQwNzMzNTI1MTc0MzMxMTc5

El calzado ha sido puesto a pruebas en carreras de larga distancia de 10 km, pasándolas exitosamente, mostrando resistencia y durabilidad. Contarán adicionalmente con tres diferentes pares de agujetas que representan los diferentes metales (oro, plata y bronce).