Uno de los principales atributos de las empresas que manufacturan productos piratas, son la cantidad innumerable de variantes que esta mercancía puede llegar a tener en comparación con los artículos originales que copian. Las diferencias pueden llegar a ser desde muy sutiles hasta ridículas, pasando por aquellas creaciones que incluso te sorprenden por el grado de imaginación al fusionar dos o hasta más productos en uno solo.
El caso que aquí presentamos es bastante interesante, ya que los fabricantes que piratean adidas han hecho una especie de híbrido a manera de Frankenstein, mezclando por así decirlo, lo mejor de dos mundos. De esta manera tenemos el cuerpo del adidas Yeezy Boost 350 «Pirate Black» y «Moonrock» mezclados con la media suela «Boost» (naturalmente todo es pirata) del adidas NMD Runner. Los resultados pueden juzgarlos ustedes mismos.
Estos pares fakes fueron retratados por un lector de Complex en Filipinas y estamos seguros que no tardarán en llegar a conocidos tianguis donde mueven piratería china.
¿Qué les pareció la fusión? Si adidas lanzara oficialmente este tipo de siluetas tal y como se presentan aquí, ¿las comprarían?