Por: Jaime del Valle
Con ayuda de Under Armour Icon, Curry demuestra que tus sneakers favoritos pueden ir acompañados de tus humanos favoritos.
En este sitio siempre hemos dicho que Curry es el atleta ideal para las marcas, creyente, bonito, ojos de color, carismático y sobre todo con una familia, valores que las marcas les gusta promover para que sus consumidores piensen que si usan ese par, alcanzaran la felicidad.
Pensamos que la ñoñez de Curry era insuperable y justo solo él podía superarla, así que decidió jugar con un Curry 1, aprovechando que su parte superior es de tela imprimió la foto de sus dos hijas Riley y Ryan y con ese par salió a enfrentar a los Nicks.
Este par es la creación de Under Armour Icon, diseño que permite que el tenis sea personalizado, en donde puedes decidir que colores tendrá tu par, en que lugares van estos e imprimir la imagen que mas te guste en el empeine lateral.
Es así como el niño consentido de la NBA se volvió a lucir y nos volvió a recordar que hay valores que no debemos de perder nunca.