Dos pares en uno, ¿Qué más puedes pedir?
Una vez más la diseñadora china Feng Chen Wang, nos deja sin palabras con una nueva colaboración con Converse, ya que después de su impresionante Jack Purcell, regresa a rediseñar un icono de la marca, el inolvidable Chuck 70, que en esta ocasión trae consigo un diseño 2 en 1.
Este par presenta un diseño bastante peculiar, pues da la sensación de contar con un segundo Chuck 70 al exterior agregado por capas jugando de manera perfecta con la percepción del color. Este par cuenta con dos impecables colorways, de un lado presenciamos un clásico blanco y negro, mientras que la segunda opta por un aspecto más otoñal, pues presenta colores cálidos como el naranja y el sail.
En la media suela logramos observar el miso patrón de diseño, agregando capas extras a en la punta, el talón y la suela, dejando pequeños espacios entre sí dando la impresión que el par exterior es más pequeño que el interior y fue pegado. Al final los cordones con la firma de Feng Chen Wang decoran toda el par dando el golpe final.