Reebok introduce una nueva tecnología trabajando con un grupo de diseñadores quienes a través de una serie de objetos le dan vida al futuro en el presente.
Uno de los aspectos que figura como los más importantes en el mundo de los sneakers, es la tecnología. Varios millones de dólares son invertidos por parte de las marcas para desarrollar desde procesos hasta materiales que ayuden a acercar a cada una de ellas al futuro.
Aunque pareciera que Reebok estaba dormido en sus laureles en este aspecto, realmente lo que estaba sucediendo es que estaba perfeccionando el Flexweave, una tecnología que involucra con una producción abierta en forma de 8 que entrelaza hilos ilimitados de fibras para crear una construcción con una superficie única que es tan resistente como liviana.
Para darle vida a la misma, Reebok incluyó la participación de tres estudios de diseño: Joe Doucet x Partners, Modla, y Odd Matter (estudio ubicado en Rotterdam), quienes fueron comisionados para desarrollar diversos productos usando Flexweave.
Por un lado Joe Doucet x Partners creo un par de guantes con tecnología GPS, Odd Matter una máscara de entrenamiento de altitud, y Modla un asiento multi-funcional. Estos tres estudios trabajaron en conjunto para desarrollar cada uno de sus inventos, inspirándose en el Reebok Fast Flexweave, el primer sneaker creado con esta tecnología.