adidas inspirados en el hecho de que las estructuras que conforman a los diversos organismos del planeta están construidas a partir de su funcionalidad, adidas desarrolla una tecnología que se adapta a la necesidad de cualquier atleta de estar en movimiento.
FORGEFIBER es el nombre de la nueva tecnología creada por Jason McGinnity y Jon Munns quienes a partir de un extenuante estudio de la composición celular de los organismos, detectaron que las formas de la naturaleza se modifican a partir de su adaptación al medio.
Así fue como crearon esta nueva tecnología que utiliza hilos de poliuretano termoplastico, el cual aporta una alta resistencia al desgaste y a la abrasión.
Esta tecnología no está basada en algún deporte, sino en el tipo de movimiento que lleva a cabo cualquier atleta y que en general siempre requiere de un calzado se adapte a sus necesidades, las cuales son diferentes dependiendo incluso de la anatomía de la persona. Un detalle interesante es que el comportamiento del FORGEFIBER en el pie de su usuario reacciona al tipo de movimiento que éste realice.