Un fotógrafo viaja a Marrakech (inspiración del Air Max 97 de Skepta) para capturar a su gente portando este gran modelo.
El Air Max 97 de Skepta es una de las colaboraciones más emblemáticas del año. Por un lado, por el regreso del Air Max 97 con más fuerza que en años anteriores y por otro, porque fue protagonista de varias colaboraciones como la realizada con Skepta, la cual dio un giro interesante al diseño del modelo.
Sin añadir elementos estrafalarios ni materiales poco comunes, Skepta consiguió inspirarse en un escenario poco común y trasladarlo a un modelo clásico. Marruecos fue aquel lugar que consiguió captar la atención del músico, y que a través de sus texturas y colores funge como el personaje más importante en esta colaboración.
Aún así, algunos afirman que por no ser una gran ciudad la influencia del modelo es casi imperceptible, un hecho que el fotógrafo Pieter Hugo busca desnitrificar a través de una serie de retratos interesantes y muy peculiares.
Se trata de una serie de fotografías en las que vemos a gente de la región de Marrakech portando prendas Nike, así como los Air Max 97 Skepta y mostrando poses naturales y sin pretensiones.
Un gran trabajo que nos muestra que la cultura de los sneakers no tiene límites en cuanto a impacto se refiere.