La disruptiva marca Fucking Awesome, creada por la leyenda del skate Jason Dill se une a adidas para crear una nueva silueta perfecta para los skaters.
Fucking Awesome fue creada en 2001 con el simple propósito de ofender y hacer enojar a la gente. Jason Dill la define como una compañía con desorden de personalidad, ya que sólo crea algo cuando lo siente o cuando tiene los materiales adecuados; además de que no existen las temporadas, ni algún concepto que comúnmente encontramos en marcas de ropa. Una marca única para todos aquellos que aman la cultura skate o simplemente las marcas con personalidad única.
Gracias a esto, Fucking Awesome ha colaborado con grandes marcas y esta vez lo hace con adidas Skateboarding creando una silueta sin agujetas pero con tecnología innovadora.
La silueta mid-top “3ST.002” está equipada con un sistema especial de torsión en la entresuela para una mejor estabilidad en la tabla, así como material Geoflex en la suela para un mejor agarre. El colorway consta de un predominante color blanco en todo el upper, mientras que el resaltante tono azul se puede ver en todas las suelas y plantillas. El branding de Fucking Awesome se puede observar en suelas y plantillas.
El Fucking Awesome x adidas Skateboarding 3ST.002 está disponible a partir del 24 de Marzo con un precio aproximado de $190 dólares.