Future combina dos icónicas siluetas de Reebok en un nuevo lanzamiento

Si eres fanático del basketball y del lifestyle, Future y Reebok tienen algo perfecto para ti.

En octubre del 2016, Reebok confirmó que trabajaría con Reebok en darle una nueva vida a algunas de sus siluetas favoritas. Meses atrás la primera prueba que tuvimos de ello fue el Instapump Fury Overbranded, el cual Future portó durante su tour Summer Sixteen.

El modelo se puso a la venta y fue un sold out total. Más tarde en marzo del año en curso, colaboró para lanzar el Freebandz x Reebok Zoku Runner, el cual a través de un diseño sumamente sencillo, ponía en la mirada de varios el Zoku Runner, una silueta que como su nombre lo indica, no estaba tan relacionada con el mundo de la música y el lifestyle como otros modelos.

SOLD OUT @reebokclassics 🦅

Una publicación compartida de Future Hendrix (@future) el

Algunos meses más tarde nos presenta un nuevo modelo que surge de su relación con Reebok, a través de la fusión de dos increíbles siluetas. El Reebok Kamikaze 2, más que ser parte de un híbrido es una reinterpretación. En su diseño, vemos la adaptación del Instapump Fury a una silueta hecha en un principio para practicar un deporte, y que gracias a esta fusión consigue destacarse dentro y fuera de las canchas.

Aún no se tiene información de si saldrá o no a la venta, sin embargo Future en sus redes sociales ya ha declarado que seguramente será un sold out total.