Gigi Hadid se une nuevamente a Reebok para darle un toque monocromático a la silueta retro favorita del momento: el Aztrek
Desde al Air Max 97 hasta el Yeezy Boost 700, Christian Tresser es uno de los diseñadores de calzado con más siluetas reconocidas en el sneakergame. Tresser también es la mente creativa detrás del Aztrek y después de resucitarlo tras más de veinte años de su primer drop, Reebok se une a la modelo Gigi Hadid con sus propios colorways de este modelo retro.
Esta noticia fue revelada mediante Instagram por atmos y por lo que sabemos hasta el momento, dos colorways serán parte de esta colaboración: el primero llega en negro y un amarillo casi naranja, mientras que el segundo llega en blanco con tonos rojos. En ambos colorways, la ejecución es casi monocromática aunque gracias a los detalles de color, las líneas y forma de la silueta resalta. Las agujetas y plantillas también tienen los detalles en color. El branding se mantiene simple, el co-branding también se hace presente en las plantillas y lengüetas.